Exterior

















Espacio
Diseñada para mas comodidad
Asientos comodos
Comodidad de los asientos de segunda fila
Asientos comodos
Los asientos delanteros, finos y robustos, están equipados con almohadillas y contornos que te relajan. Cuando está estacionado, puede colocarse en una posición casi horizontal que alivia su cansancio.
Comodidad de los asientos de segunda fila
El diseño delgado de los asientos ofrece más espacio para las piernas de los pasajeros traseros, lo que hace que el viaje sea más cómodo.
Conveniencia

El teclado LCD combina el infoentretenimiento y un controlador de climatización conmutable para que todo sea sencillo. Cambia fácilmente de modo con una sola pulsación y haz tu viaje más agradable.

Para un manejo más cómodo, placentero y seguro, el Kia Niro está equipado con freno de mano electrónico con su función Autohold.
Seguridad
Protege lo mas importante
Asistencia de mantenimiento de carril (LFA)
Asistencia contra colision frontal (FCA)
Control de crucero inteligente (SCC)
Asistencia de mantenimiento de carril (LFA)

Para ayudarte a centrar el vehículo en el carril mientras conduces, el LFA utiliza la cámara de visión frontal para ayudar a guiar el volante, basándose en las marcas del carril o en el auto que esté adelante.
Asistencia contra colision frontal (FCA)

Al detectar un vehículo, un peatón o un ciclista delante, el FCA le advierte o incluso frena automáticamente. Si hay un vehículo que se aproxima por la izquierda o por la derecha en un cruce, el FCA detecta el riesgo y frena.
Control de crucero inteligente (SCC)

Conduzca con seguridad a la velocidad que desee con el SCC. El SCC mantiene la distancia con el vehículo de adelante y conduce a la velocidad establecida por el conductor. Se detiene automáticamente si el vehículo delantero se detiene, e incluso se pone en marcha automáticamente si el vehículo de adelante vuelve a acelerar en un tiempo determinado.
Ecológico
Modo de conduccion eficiente
Fase 1 Inicio
Fase 2 Suave Acelaracion
Fase 3 Aceleracion Completa
Fase 4 Velocidad Optimizada
Fase 1 Inicio

Al arrancar después de un aparada, el sistema híbrido acude completamente a la energía procedente del motor eléctrico. Esto ayuda a reducir el uso de combustible en situaciones de tráfico.
Fase 2 Suave Acelaracion

Durante una aceleración suave, se utiliza energía procedente del motor eléctrico. Este brinda una amplia recogida para ayudarte a aumentar la velocidad
Fase 3 Aceleracion Completa

Al acelerar fuerte o abruptamente el motor de gasolina trabaja en conjunto con el motor eléctrico. Con la ayuda de ambos sistemas el vehículo puede desarrollar su máxima potencia
Fase 4 Velocidad Optimizada

Al estar en velocidades relativamente constantes (velocidad crucero), el sistema entra en modo de asistencia. En este punto, el motor de gasolina se convierte en la principal fuente de potencia. Debido a ello se reduce el consumo de energía eléctrica y se comienza a recargar la batería, al estar en un bajo nivel de funcionamiento.