Somos una empresa joven dedicada a la comercialización de vehículos, y servicios afines, concesionarios de la marca KIA y service oficial. Además contamos con la más amplia oferta de vehículos nuevos y usados,  servicio post venta y financiación. Ubicados en la intersección de Rutas 1 y 2 en la rotonda de Radial Rosario, con un amplio y nuevo salón de exhibición, además de un taller con personal especializado. 

Visión: Ser líder en la comercialización de vehículos y servicios afines, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, pero por sobre todo prestando el  servicio de venta y post venta de más alta calidad y excelencia, haciendo que cada compra sea una experiencia incomparable, buscando el desarrollo personal de nuestros colaboradores y también el nuestro.

 

  • Misión: Comercializar y prestar servicio post venta con la más alta calidad, variedad, facilidades y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes; generar el mayor bienestar y desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos de crecimiento.